Reconocemos la importancia de proporcionarle la información precisa y fiable, por lo que hemos invertido en múltiples procesos de certificación. image

Centrados en la Calidad: Certificación ISO 9001

La calidad de los procesos de nuestra compañía, el servicio al cliente y los procedimientos de desarrollo de los productos están dentro o sobrepasan los requerimientos de los estándares ISO 9001:2008 - la primera en el sector de la información de propiedades de los materiales.

Centrados en la Confiabilidad: La Super estructura

Además de garantizar la calidad de la información proporcionada, Key to Metals AG ofrece el mayor rendimiento y fiabilidad del servicio.

Servidores de primera calidad: Servidores dedicados administrados por un proveedor de servicios de Internet número uno (clasificado en el Top 5 mundial de acuerdo al Informe Gartner de 2006) con una conexión de 7Gbps al centro de datos y el 100% de garantía de tiempo de funcionamiento. Aceleración del 20 al 140% en el tiempo de respuesta, habilitada por el uso de Tecnología Avanzada de Enrutamiento Anycast que garantiza conexiones DNS rápidas y fiables.

Acceso redundante 6x para la máxima disponibilidad: Tres niveles de alimentación ininterrumpida, un generador de energía de reserva dual, procesadores redundantes y acceso redundante 6x a Internet a través de proveedores globales Tier 1 .

Malla Global de replicados, redes a prueba de fallos: Servidores duales están ubicados físicamente en diferentes continentes y funcionan con metodologías que garantizan 100% de capacidad de recuperación ante fallos.

Centrados en la Seguridad: Certificado ISO 27001

Equipo de seguridad dedicado: Dedicado cortafuegos de hardware Cisco, gestionado por los técnicos de Cisco y mayor supervisión de puertos para mayor seguridad de sus datos.

Seguridad inquebrantable de la información confidencial: Toda su información sensible se procesa en un entorno seguro, usando el irrompible SSL 3.0 con alta encriptación de 128-bit e intercambio de 1024 bit.

Política de copia de seguridad y monitorización 24x7: Las medidas técnicas para la seguridad y la fiabilidad también incluyen el aumento de la monitorización y tráfico de red, transacciones replicadas en tiempo real para aumentar la velocidad de recuperación, y triples copias de seguridad almacenada físicamente en diferentes continentes.

Pleno compromiso para proteger su privacidad: Su información es completamente confidencial, y nuestra política de privacidad se encuentra en cumplimiento de la Directiva sobre Protección de Datos Europea 95/46 y la Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas 2002/58/CE. Las normas de protección de datos son elevadas y meticulosas.

Centrados en Sus Necesidades: Soporte técnico de Clase Mundial

Los ingenieros y metalúrgicos de Key to Metals AG tienen la experiencia y pericia para ayudarle con la identificación de los metales más difíciles, propiedades, referencias cruzadas e información de estándares generales que usted pueda necesitar.

Disponible de forma gratuita para nuestros clientes, nuestros 25 especialistas, utilidades de bases de datos, completa biblioteca fuera de línea y décadas de experiencia industrial y de I+D están a su servicio!